Dos caras nuevas para los chamizos

D.V.
-
Dos caras nuevas para los chamizos

El club colegial se refuerza con la llegada del tongano Sione Teu y del neozelandés Semiti Tela, para cubrir la baja de Matt Foulds a partir de febrero y el medical joker por la lesión de Gonzalo Herreros

El SilverStorm El Salvador ha anunciado la incorporación de Sione Teu y Semiti Tela a su plantilla. Teu, que cuenta con pasaporte tongano, puede jugar en las 3 posiciones de la 3ª línea e incluso como 2ª línea, mientras que el neozleandés Tela cuenta con experiencia en prácticamente todas las posiciones de la línea de tres cuartos, si bien se desempeña fundamentalmente como centro.

En el caso de Sione Teu su incorporación se produce para cubrir la baja de Matt Foulds que, a partir de febrero, disputará la prestigiosa Shute Shield en Sidney (Australia). Por su parte Semiti Tela reforzará la tres cuartos de SilverStorm El Salvador con la figura del medical joker para reemplazar a Gonzalo Herreros, lesionado en la rodilla para toda la temporada.

Teu tiene 25 años, mide 193 centímetros y pesa 112 kilogramos. Llega procedente del equipo neozelandés North Harbour, con quien ha disputado la última edición de la Mitre 10 Cup, finalizando en la 5ª posición del campeonato. Por su parte Tela, de 29 años, mide 180 centímetros y pesa 100 kilogramos. Llega procedente del conjunto australiano Souths Rugby Union, habiendo formado parte también de la selección de Queensland Reds para el Super Rugby.

“Sione Teu es un jugador con experiencia contrastada, que ha jugado a un gran nivel en una competición tan dura como es la Mitre 10. Puede ayudar a nuestra delantera con su polivalencia y la fuerza que tiene en los contactos”, aseguraba Juan Carlos Pérez.

Por su parte, el entrenador de SilverStorm El Salvador añade acerca de Semiti Tela que “también nos aporta mucha variedad con su polivalencia en la línea de tres cuartos, además de ser un jugador definidor y fuerte. Es el tipo de jugador que estábamos buscando para cubrir el hueco que tenemos con la lesión de Gonzalo Herreros”.

La incorporación de ambos jugadores a la plantilla de SilverStorm El Salvador se hará efectiva a lo largo de los próximos días, quedando a disposición del cuerpo técnico de inmediato a su llegada a Valladolid.

Dos caras nuevas para los chamizos
Dos caras nuevas para los chamizos