El Colegio de Médicos recupera 'Encuentros en el Colegio'

D.V.
-

Contará con la presencia del escritor vallisoletano Gustavo Martín Garzo

Gustavo Martín Garzo.

El Colegio de Médicos de Valladolid recupera este miércoles, 23 de noviembre, el ciclo 'Encuentros en el Colegio' que contará con la presencia del escritor vallisoletano Gustavo Martín Garzo y que ofrecerá una ponencia titulada 'Las Bellas Mentiras: la necesidad del arte y la defensa de la poesía'.

Licenciado en Filosofía y Letras en la especialidad de Psicología, Martín Garzo es fundador de las revistas literarias 'Un ángel más' y 'El signo del gorrión'. Ha colaborado con sus artículos en los medios más importantes del país y participado en múltiples congresos de literatura, informa el colegio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En 1994 obtuvo el Premio Nacional de Narrativa y en 1999 el Premio Nadal de Novela. En 2010 se hizo con el Premio Ciudad de Torrevieja gracias a su novela 'Tan cerca del aire', novela tan destacada como 'Las historias de Marta y Fernando' o 'El lenguaje de las fuentes'.

El encuentro tendrá lugar en la sede del Colegio de Médicos, en la calle Pasión 13, a las 18.30 horas. La entrada será libre.