Aplazado el I Torneo Antonio Garnacho de balonmano base 2022

D V.
-

El club de balonmano pucelano ha tomado esta decisión en vista del empeoramiento de la situación sanitaria actual, que podría afectar al normal desarrollo del evento, previsto del 2 al 4 de enero, y a la asistencia de público y familiares

Aplazado el I Torneo Antonio Garnacho de balonmano base 2022 - Foto: Alejandro Nieto

El Recoletas Atlético Valladolid ha decidido posponer el I Torneo Antonio Garnacho de balonmano base, que se iba a celebrar en los primeros días del año nuevo 2022. Ante la incertidumbre generada por la covid-19, el club pucelano ha optado por la prudencia ya que es posible que la situación sanitaria actual pueda empeorar y que la misma afecte al normal desarrollo de la competición y a la asistencia de espectadores y familiares de los participantes.

El Recoletas confía que sea solo una cancelación provisional y que en fechas posteriores pueda celebrarse el evento, implementando de este modo, un atractivo torneo que pueda convertirse en referente para todo el balonmano base a nivel nacional.

Este I Torneo Antonio Garnacho se ha dirigido a equipos de cantera tanto masculinos como femeninos de categoría alevín (nacidos en los años 2010 y 2011) e infantil (nacidos en los años 2008 y 2009). El calendario del evento, estaba previsto que se desarrollara entre el 2 y el 4 del próximo mes de enero de 2022, celebrándose simultáneamente en varios polideportivos de la capital vallisoletana, incluyendo Huerta del Rey, dependiendo del número final de clubes inscritos.

Con iniciativas como esta en las que se seguirá trabajando, el Recoletas Atlético Valladolid pretende incidir en el aspecto formativo y en la difusión de los valores del deporte como el respeto, la deportividad y el juego limpio, promocionando asimismo el balonmano a nivel social en general y entre los más jóvenes en particular.