Valladolid reconoce el triunfo del Munia Panteras CPLV

D.V.
-

El alcalde de Valladolid y el presidente de la Diputación felicitan a las jugadoras

Recibimientos institucionales en el Ayuntamiento y la Diputación.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, felicitaron este lunes a las jugadoras del Munia Panteras CPLV tras su séptimo título liguero en una agónica e intensa final en Canterac. 

El equipo al completo, el cuerpo técnico, encabezado por su entrenador, Andrés Portero, y el presidente del Club Patinaje en Línea Valladolid, Ángel Ruiz Martínez, acudieron primero al Ayuntamiento, donde en su Salón de Actos el alcalde dio la enhorabuena a la plantilla; para luego ir al Palacio Pimentel, en el que el presidente provincial, Conrado Íscar, fue el encargado de recibir al club vallisoletano.

"El hockey patines en línea nos da una alegría más. Llevabais seis años sin ganar el título y os alzáis con el séptimo", arrancó el alcalde. "Lamento no haber podido asistir, pero por lo que me han contado casi mejor no haber estado, con prórroga, cinco penaltis... en todo caso me alegro de verdad que lo hayáis conseguido una vez más. El hockey nos hace diferentes y especiales. Valladolid es una ciudad deportiva y lo es fundamentalmente porque tiene más deportes de los que suelen ser habituales, como el hockey, el rugby...", añadió, poniendo el acento en el hecho de que el deporte trasmita valores.

Recibimientos institucionales en el Ayuntamiento y la Diputación. Recibimientos institucionales en el Ayuntamiento y la Diputación.

"Gracias por llevar el nombre de Valladolid por toda España y por el ejemplo que dais a la gente joven de la ciudad, chicas y chicos, que la práctica deportiva es saludable, sana y nos ayuda a educarnos en valores. Encantados de recibiros y a ver si el año que viene volvéis".

Ana Sierra fue la encargada de dirigir unas palabras: "Muchas gracias por invitarnos porque significa que hemos vuelto a ganar, es un honor. Estoy muy orgullosa de todas las jugadoras, llegando a una final y ganarla".

Posteriormente, la comitiva se desplazó al Palacio de Pimentel, donde fue recibida por el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, y varios miembros de la institución provincial, y donde también recibió las felicitaciones por la consecución de la Liga Elite Iberdrola.