La Feria Alimentos de Valladolid recibe más de 7.000 visitas

D. V.
-

La segunda edición ha contado con 34 expositores

Asistentes a la segunda edición de la Feria Alimentos de Valladolid. - Foto: Europa Press

La II Feria de Alimentos de Valladolid ha cerrado sus puertas este domingo con un balance "altamente positivo", al haber tenido más de 7.000 visitantes y un "éxito" de ventas en los 34 expositores agroalimentarios de la provincia.

Así, los interesados han visitado durante este fin de semana la oferta agroalimentaria que se ha ofrecido en el Espacio La Granja, y este año ha conseguido superar los más de 6.000 visitantes de la primera edición, que contó con medio día más de apertura al público, según ha explicado la Diputación a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Este "éxito" de participación ha conllevado que varios de los expositores hayan agotado en la mañana de este domingo las existencias con las que acudieron a la feria.

Además, ha sido necesario ampliar hasta casi 300 el número de plazas disponibles en los talleres infantiles que se han desarrollado a lo largo de todo el fin de semana en el Edificio QBO.

De esta forma, la Feria de Alimentos de Valladolid "se consolida como un referente fundamental a la hora de cumplir con los objetivos de ayuda a la promoción y a la comercialización de los productos agroalimentarios de la provincia, que es una de las señas de identidad de la marca Alimentos de Valladolid".

Por último, la institución provincial ha adelantado que la próxima cita será la segunda edición del Encuentro Provincial de Queserías 'Vallaqueso', que se desarrollará en el Espacio La Granja los días 28, 29 y 30 de octubre.