La Escuela Alcazarén impulsa dos campañas solidarias

D. V.
-

Sus alumnos elaboran un Belén de chocolate solidario y programan una recogida de pañales, leche en polvo, ropa de bebé y biberones en favor de Cáritas y Red Madre

Belén de chocolate. - Foto: Escuela Alcazarén

La Escuela de Profesionales Alcazarén de Valladolid informó de que está trabajando en dos iniciativas solidarias que llevarán a cabo los alumnos del centro para ayudar a las asociaciones Cáritas y Redmadre.

Por un lado, se ha elaborado un Belén de chocolate en beneficio de Cáritas Valladolid. El departamento de repostería de la Escuela desarrolló durante los últimos dos meses, un curso de modelado de chocolate. A raíz de esta iniciativa, varios alumnos participantes pusieron en práctica lo aprendido realizando un Belén de chocolate con fines solidarios que se expondrá en la entrada de la Escuela a partir del viernes 3 de diciembre. Cualquier persona que así lo desee podrá visitarlo y tendrá la oportunidad de donar, en efectivo o por Bizum, a Cáritas Valladolid.

Al mismo tiempo, desde la Escuela Alcazarén también se colaborará con la Asociación Redmadre. En este sentido se realizará una recogida de pañales, leche en polvo, ropa de bebé o biberones entre los días 3 y 22 de diciembre.

ARCHIVADO EN: Cáritas, Chocolate, Bizum