Emilio de Justo será el sustituto de Roca Rey

R.G.R
-

La empresa programa un mano a mano entre Morante y Pablo Aguado para el miércoles 11 de septiembre en un cartel que se ve seriamente damnificado con la ausencia del torero peruano

Emilio de Justo será el sustituto de Roca Rey

La empresa de la Plaza de Toros de Valladolid se ha visto obligada a modificar los carteles de la Feria de la Virgen de San Lorenzo ante la ausencia de Roca Rey por una lesión cervical después de su cogida en Las Ventas. Ha modificado las corridas del miércoles 11 de septiembre, el jueves 12 y el viernes 13. La ausencia del diestro peruano ha hecho que, al menos las tardes del miércoles y viernes, se hayan visto damnificadas. El día 12 el coso vallisoletano acogerá un mano a mano entre Morante de la Puebla y Pablo Aguado, dos toreros de Sevilla que intentarán dar lo máximo ante el público de Valladolid. 

El que podría ser el mejor cartel de la feria llegará el jueves 12, con Ponce, El Juli y Manzanares, que estaba en el cartel del día anterior. Tres grandes figuras del toreo que podrían llenar el aforo de la Plaza de Toros. 

El viernes habrá una nueva modificación. Emilio Justo entre en sustitución de Roca Rey y toreará junto a El Fandi y Perera. 

Emilio de Justo será el sustituto de Roca Rey
Emilio de Justo será el sustituto de Roca Rey

El resto de las tardes programadas permanece igual que se había fijado con anterioridad a la ausencia de Roca Rey.