Finalizan los Campeonatos Autonómicos en Covaresa

D.V.
-

Los vallisoletanos Gustavo Hernanz, Julia Millán y César de Vena, campeones autonómicos en veteranos +45, cadete femenino y alevín masculino

Final de veteranos +45, con Gustavo Hernanz y Javier Calvo.

El C.M.T. Covaresa de Valladolid acogió el pasado fin de semana las últimas finales de los Campeonatos Autonómicos de Tenis, las de las categorías absoluta, veteranos +45, cadete y alevín, correspondientes con el Bloque II.

La Federación de Castilla y León ha destacado la gran participación, con 131 inscritos sólo en este segundo bloque y un total de 232 para el completo.

Este fin de semana, los vallisoletanos Gustavo Hernanz, Julia Millán y César de Vena lograron el título en veteranos +45, cadete femenino y alevín masculino; quedándose a las puertas Mario González en absoluto, al perder la final ante el burgalés Julio César Porras por 2-6, 6-2 y 7-5; Javier Calvo, en veteranos +45 y Ainara García en alevín femenino. 

Más fotos:

Mario González, subcampeón regional absoluto.
Mario González, subcampeón regional absoluto.
Julia Millán, campeona regional cadete.
Julia Millán, campeona regional cadete.
César de Vena, campeón regional alevín masculino.
César de Vena, campeón regional alevín masculino.

Concluyen así los Campeonatos Autonómicos individuales, pero el tenis no para y el próximo 21 de mayo arrancan la Yellow Cup, el Campeonato Autonómico por Equipos de clubes cadete.