Finalizan los Campeonatos Autonómicos en Covaresa

D.V.
-

Los vallisoletanos Gustavo Hernanz, Julia Millán y César de Vena, campeones autonómicos en veteranos +45, cadete femenino y alevín masculino

Final de veteranos +45, con Gustavo Hernanz y Javier Calvo.

El C.M.T. Covaresa de Valladolid acogió el pasado fin de semana las últimas finales de los Campeonatos Autonómicos de Tenis, las de las categorías absoluta, veteranos +45, cadete y alevín, correspondientes con el Bloque II.

La Federación de Castilla y León ha destacado la gran participación, con 131 inscritos sólo en este segundo bloque y un total de 232 para el completo.

Este fin de semana, los vallisoletanos Gustavo Hernanz, Julia Millán y César de Vena lograron el título en veteranos +45, cadete femenino y alevín masculino; quedándose a las puertas Mario González en absoluto, al perder la final ante el burgalés Julio César Porras por 2-6, 6-2 y 7-5; Javier Calvo, en veteranos +45 y Ainara García en alevín femenino. 

Mario González, subcampeón regional absoluto.Mario González, subcampeón regional absoluto.

Concluyen así los Campeonatos Autonómicos individuales, pero el tenis no para y el próximo 21 de mayo arrancan la Yellow Cup, el Campeonato Autonómico por Equipos de clubes cadete.

Más fotos:

Julia Millán, campeona regional cadete.
Julia Millán, campeona regional cadete.
César de Vena, campeón regional alevín masculino.
César de Vena, campeón regional alevín masculino.