scorecardresearch

Itevelesa pospone las citas de la ITV de este lunes

D.V.
-

La empresa asegura que las medidas tomadas por el Comité Intercentros carece de "motivo alguno" y no descarta emprender "acciones legales"

Revisión de un vehículo en una de las estaciones de Itevelesa en la provincia. - Foto: Ical

El Grupo Itevelesa, concesionario del servicio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Castilla y León, informó hoy de que las citas previstas para este lunes, 16 de mayo, han sido "reubicadas" y avisados los afectados con el que de no ocasionar "mayores trastornos". Para el resto de días de paros, la Dirección General de Industria de la Junta ha fijado -a petición de la empresa- servicios mínimos que permitirán el mantenimiento del servicio.

Fuentes del grupo empresarial explicaron en un comunicado que los paros carecen de "motivo alguno", por lo que la empresa indica que se reserva "la totalidad de las acciones legales que le amparen en derecho". "Por desgracia, el Comité Intercentros -de manera nuevamente irresponsable- ha decidido beneficiar intereses particulares en detrimento de los intereses de los usuarios", manifestó.

Asimismo, el Grupo Itevelesa lamentó los "trastornos" ocasionados y manifestó su "decidida" intención de que los servicios mínimos, así como la calidad del servicio, sean "estrictamente respetados", empleando para ello los medios que le otorgue la legislación vigente.