El Unión Arroyo gana antes de la Copa

D.V.
-

Los arroyanos se impusieron al Inversia Seguros-A Estrada Futsal (6-3) y se aúpa a la octava plaza. El Universidad de Valladolid cayó goleado en la pista del Adc Lugo Sala (6-0)

Imagen de la victoria del Unión Arroyo ante A Estrada.

El Unión Arroyo se impuso este fin de semana al Inversia Seguros-A Estrada Futsal (6-3) para colocarse octavo en el grupo I de Segunda B, en el que el Universidad de Valladolid cayó goleado en la pista del Adc Lugo Sala (6-0).

Los arroyanos, que este martes jugarán ante O Parrulo la tercera ronda copera, vieron cómo se les complicada su partido al encajar dos goles de inicio. A pesar de ello, no perdieron la compostura manteniendo una fuerte presión sobre A Estrada, dando la vuelta al marcador en cuatro minutos. Javier Cabezas hizo el 1-2 en el minuto 13; Balle el 2-2 en el 15 y Mario Puertas el 3-2 en el 17.

La segunda parte comenzó con más de lo mismo; con el Unión Arroyo presionando y los gallegos defendiéndose del acoso. El 4-2 cayó en el 24 por mediación de Adri. Y tras un penalti en contra, los gallegos, viendo el resultado tan justo, optaron por sacar portero-jugador para tener superioridad; pero los vallisoletanos, muy bien plantados en la pista, defiendieron con mucho orden y concentración, no dejando a los gallegos acercarse a la portería. La buena defensa ofrecida les dio el premio que estaban buscando para marcar el 5-3 por mediación de Cristóbal y el 6-3 definitivo obra de Mario Puertas en los minutos finales.