Recoletas concluye la ampliación del Hospital Campo Grande

D.V.
-

El grupo sanitario ha utilizado módulos prefabricados para aumentar en 1.500 metros cuadrados su centro de referencia, creando 22 habitaciones, 16 consultas y 8 nuevas salas de espera. La inversión ha sido de 2,5 millones y la obra ha durado 4 meses

Hospital Campo Grande.

Recoletas Red Hospitalaria ha finalizado las obras de ampliación del Hospital Campo Grande, que ahora es 1.500 metros cuadrados más grande, espacio en el que se han creado 22 nuevas habitaciones, 16 consultas y ocho nuevas salas de espera. La inversión ha sido de dos millones y medio de euros y se ha implementado en solo cuatro meses, ya que se ha llevado a cabo mediante módulos prefabricados.

El presidente del grupo sanitario, Amando Rodríguez, junto a la gerente de Campo Grande, Belén Gallegos, han visitado hoy las nuevas instalaciones que ya se encuentran operativas. “Se confirma que nuestra decisión de ampliar el hospital fue una acertada decisión ya que este nuevo espacio, concebido inicialmente para mejorar las condiciones de seguridad de nuestros pacientes y nuestro personal, es hoy por hoy más necesario que nunca para poder prestar atención asistencial al conjunto de los vecinos de Valladolid”, explicó Rodríguez. “Estamos al servicio de la sociedad y es un orgullo para nosotros poner a disposición de quien lo precise el conjunto de nuestras instalaciones hospitalarias, que son unas instalaciones seguras, y de todo nuestro personal”, añadió el presidente de Recoletas.

Recoletas concluye la ampliación del Hospital Campo Grande
Recoletas concluye la ampliación del Hospital Campo Grande

Armando Rodríguez y Belén Gallegos aprovecharon para agradecer "el trabajo, esfuerzo y disposición a la hora de afrontar con profesionalidad y dedicación la sobrecarga de actividad y ofrecer en todo momento la mejor atención posible" de su plantilla.