El Pucela se medirá al Racing en pretemporada

D.V.
-

El Real Valladolid ha dado a conocer este lunes un nuevo rival en la preparación veraniega, al que se medirá en Medina de Rioseco el 27 de julio

El Pucela se medirá al Racing en pretemporada - Foto: www.realracingclub.es

El Real Valladolid se medirá al Racing de Santander el 27 de julio, a las 19.45 horas en Medina de Rioseco (campo municipal Juan Carlos Navarro) con motivo del V Trofeo Canal de Castilla. El equipo cántabro, recién ascendido a Segunda División será la tercera piedra de toque confirmada hasta la fecha para la pretemporada.

La plantilla del primer equipo está citada el 6 de julio para comenzar los entrenamientos tras las vacaciones estivales y, tres días más tarde, emprenderá rumbo a Estados Unidos y Canadá, donde se concentrará del 9 al 21 de julio.

Así, el 17 de julio está programado un encuentro ante el San José Earthquakes a las 4,15 hora peninsular (Avaya Stadium), mientras que, el 21 del mismo mes y a las 3,00 hora peninsular, se enfrentará al Cardiff City en Edmonton (Canadá). Está previsto que la entidad blanquivioleta dispute un choque en la madrugada del 14 de julio (hora peninsular), también en la Costa Oeste estadounidense.

Una vez de vuelta en España y el 27 de julio, el Real Valladolid seguirá cogiendo el tono físico con un envite ante el cuadro cántabro y en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco. Este será el primer partido de preparación para los de Sergio González tras la gira por Estados Unidos y Canadá.