La Fundación Schola organiza otra conferencia de su curso

D.V.
-

El ponente será el presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León y CEO en el Grupo de empresas Octaviano Palomo, Pedro Palomo

El acto tendrá lugar en el AC Palacio Santa Ana, en Arroyo de la Encomienda.

La Fundación Schola y el Foro de Empresarios de Castilla y León organizan este martes, 21 de marzo, a las 19.30 horas en el hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid, su segunda conferencia del curso 2022/23, que lleva por nombre 'Octavio Palomo: el éxito de tres generaciones'.

El ponente será el presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León y CEO en el Grupo de empresas Octaviano Palomo, Pedro Palomo, según ha detallado la organizadora en un comunicado recogido por Europa Press.

La ponencia se centrará, precisamente, en su empresa, un modelo de "éxito basado en valores como el respeto a la tradición y a la experiencia" que hace que tenga un volumen de negocio de más de 500.000 toneladas en el sector de la industria agroalimentaria "tan fundamental en la región".

Octaviano Palomo es una empresa familiar segoviana fundada en 1953 por Octaviano Palomo del Pozo y dedicada desde entonces a la comercialización de cereales y de materias primas agrícolas para la alimentación de personas y animales.