El club usa lámparas LED para preservar el césped

M.B
-

Al igual que Real Madrid, Athletic o Real Oviedo, el Real Valladolid se ha unido a la moda de colocar lámparas LED de calor para conservar el estado del tapete de su estadio

El club usa lámparas LED para preservar el césped

La imagen no ha pasado desapercibida en la ladera norte del barrio de Parquesol o para los numerosos conductores que pasan por la zona por la noche. El estadio José Zorrilla ‘brilla’ con más fuerza que nunca en las últimas semanas, con un haz de luz intenso que se ve desde la lejanía. No es que en el club se hayan dejado las luces dadas si no que en estas últimas semanas están usando unas lámparas LED de calor para tratar de conservar en las mejores condiciones posibles el césped del estadio José Zorrilla.

Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Athletic, Eibar y Real Oviedo ya lo han usado y les ha funcionado. Y esta temporada ha sido el Real Valladolid el que se ha unido a la moda de colocar estas lámparas LED de calor. Las heladas y la cencellada que ha vivido Valladolid en las últimas semanas no ha ayudado a mantener en las mejores condiciones el césped estrenado esta temporada. Por ello, el club ha apostado por estas lámparas que, según informaciones de otros clubes, ayudan a mejorar el estado del césped además de facilitar luz cuando ésta no llega de manera natural.