El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Impulso a la gastronomía local

Ical. La Diputación de Valladolid presentó hoy a los productores la nueva web de la marca ‘Alimentos de Valladolid. A gusto de todos’ en el transcurso de una jornada de trabajo en la que participaron una treintena de empresarios.

Apuesta por la tapa

D.V. El alcalde asegura que el Campeonato Mundial de Tapas, cuya primera edición arrancó hoy en la Cúpula del Milenio, de forma paralela al XIII Concurso Nacional de Pinchos, se convertirá en un acontecimiento de repercusión internacional.

Chicote, jurado de los Pinchos

M.R.I. El XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid se celebrará entre el 4 y el 12 de noviembre. Competirán 48 cocineros y los 15 finalistas participarán en el primer Mundial de Tapas

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol