El Día de Valladolid Digital

El Día de Valladolid Digital
Domingo, 5 de Febrero de 2012
ParticipaParticipa

En imágenes

Envía tus fotos denuncia

Envíanos una foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad, para que sea publicada en la edición impresa y/o digital de El Día de Valladolid. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

  1. 30/11/2009 - Jorge
    Lamentable estado de la Calle Picos de Urbión, en Pinar de Jalón (Valladolid). La basura que aparece en la foto ha sido generada desde el verano, por los camioneros que estacionan (autorizados por el Ayuntamiento) en ese lugar.

    Muy bien que se les autorice a estacionar y, consecuentemente, a pasar varias jornadas ahí, pero que el Ayuntamiento actúe en consecuencia, es decir, que limpie la mierda que se genera a raiz de sus atuaciones.

    O que, a través de la Policía Municipal, denuncie a los camioneros responsables.

    Pero ni una ni otra, y el barrio convirtiéndose en un vertedero sin que nadie haga nada por evitarlo.

    Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
     
     
Conecta con nosotros
   Tamaño máximo de archivo : 2048 Kb    

*Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Campos obligatorios    

Videos

  • España

    Urkullu y Rajoy, dos horas de reunión en La Moncloa

  • España

    El TS desestima la nulidad y retoma el juicio a Garzón

  • España

    Vídeo del PP andaluz: 'Las mentiras de Griñán'

  • España

    Rajoy se estrena en un Consejo Europeo como presidente

  • España

    Rajoy se reúne con Merkel en Berlín

  • Cine

    Estreno: ?Moneyball: Rompiendo las reglas?

  • Cine

    Estreno: ?Promoción fantasma?

  • Cine

    Estreno: ?Katmandú, un espejo en el cielo?

  • Cine2

    La colección de Elisabeth Taylor a subasta

  • Cine2

    Clint Eastwood para rato


Cámara de Comercio Valladolid
Fundación de la Lengua Española

Más videos

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Humor Gráfico

Especiales

  • Un dia en
  • Camara de Comercio
  • UVA

BlogsDV

Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica