Lotanna Nwogbo, en el quinteto ideal de la última jornada

D.V.
-

El pívot firmó 30 créditos de valoración con 16 puntos en la derrota del UEMC Real Valladolid en A Coruña

Lotanna Nwogbo, en el quinteto ideal de la última jornada. - Foto: Leyma Coruña

Lotanna Nwogbo ratificó su gran estado de forma con una actuación sobresaliente en la que fue su casa durante la temporada pasada, para ser incluido en el quinteto ideal de la última jornada de la LEB Oro. El interior estadounidense del UEMC Real Valladolid Baloncesto, a pesar de la derrota de los blanquivioleta en la cancha del líder, sumó 30 de valoración con 16 puntos.

El '24' blanquivioleta rubricó una hoja de servicios con 16 puntos (6/11 en tiros de dos), 7 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación para sumar un total de 30 créditos de valoración. Una actuación sobresaliente que suma a las que viene realizando en las últimas semanas, aunque en esta ocasión con el galardón por parte de la FEB de estar entre los cinco mejores de la trigésima fecha de competición.

Tras este reconocimiento, el UEMC Real Valladolid Baloncesto suma un total de seis inclusiones en el quinteto ideal de la jornada en lo que va de temporada: Mike Torres por partida doble (J2 y J11), Maj Kovacevic (J11), Devin Schmidt (J13) y Lotanna Nwogbo (J10), que ya lo había conseguido anteriormente.

Además de Lotanna Nwogbo (30 de valoración), el resto del Quinteto Ideal lo conforman Alec Wintering (20), jugador del Movistar Estudiantes; Alex Barcello, exterior del Guuk Gipuzkoa Basket (22); el MVP Demetric Horton (34), del Alimerka Oviedo Baloncesto y el interior Cameron Krutwig (30), del ICG Força Lleida.