Adif licita el suministro de energía del tramo Medina-Orense

D.V.
-

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias formaliza un contrato, por 2,3 millones, para la consultoría y asistencia del control de las obras del proyecto de construcción del nuevo complejo ferroviario de Valladolid

Estación de Medina del Campo. - Foto: Ical

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) licitó en 27,6 millones las obras del suministro de energía y tendido de fibra óptica para el trayecto de red convencional Medina del Campo-Orense, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La duración del contrato se extiende por 705 días, es decir, casi dos años. El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación finaliza a las 13 horas del 16 de abril. Las ofertas económicas se abrirán el 11 de junio.

Por otro lado, Adif también anunció hoy, a través del BOE, la formalización del contrato para la consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción del nuevo complejo ferroviario de Valladolid, en su fase II. El importe del mismo asciende a 2,3 millones de euros y se adjudicó el 15 de diciembre a la unión temporal de empresas compuesta por Valladolid Adif Cid, que es una pyme. En total, se recibieron doce ofertas, dos de ellas pequeñas y medianas empresas.