El Aquarium recibe la Espiga de Oro de Molino Roca

D.V.
-

El chef ejecutivo del Grupo Moga, José Antonio Guerrero, fue el encargado de recoger un galardón en reconocimiento a la ejecución perfecta y el uso de productos excepcionales

El chef ejecutivo del Grupo Moga, José Antonio Guerrero, y Edu Torres, figura destacada de Molino Roca.

El chef ejecutivo del Grupo Moga, José Antonio Guerrero, recibió este martes la Espiga de Oro, un reconocimiento otorgado por Molino Roca.

"Este galardón celebra la ejecución impecable y el uso excepcional de productos, estableciendo al Aquarium como referente gastronómico en Valladolid", recoge el Grupo Moga en un comunicado.

El maestro arrocero Edu Torres, figura destacada de Molino Roca, expresó su entusiasmo al afirmar que "la Espiga de Oro busca premiar a quienes comparten nuestra filosofía, destacando la ejecución perfecta y la utilización de ingredientes de excelente calidad. Jose Antonio Guerrero y su equipo en Aquarium han demostrado una maestría culinaria excepcional y un compromiso con la calidad que merece este reconocimiento".

La entrega del premio tuvo lugar en las instalaciones del propio restaurante Aquarium, seguida por una degustación de arroces seleccionados. 

ARCHIVADO EN: Valladolid, Gastronomía