El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Correos estrena un matasellos con la imagen de la iglesia de La Antigua

Redacción - lunes, 15 de diciembre de 2014
Imagen del matasellos. - Foto: El Día

La oficina principal de Correos de Valladolid ha estrenado un matasellos especial con la impronta de la iglesia de Santa María de la Antigua.


   Diseñado para que filatélicos y clientes de la oficina puedan cancelar sus envíos postales, esta marca postal recoge una de las imágenes más representativas de la capital, el nombre de la ciudad y la fecha del envío.


«Así, esta imagen y el nombre de Valladolid podrán viajar por toda España y también fuera de las fronteras plasmadas en las cartas y postales que se envíen desde la Oficina Principal situada en Plaza de la Rinconada», ha destacado Correos en un comunicado recogido por Europa Press.


Correos ha emitido durante este año 35 matasellos turísticos para colaborar en la difusión de imágenes de lugares y monumentos emblemáticos a través de los envíos postales.

Cabe recordar que el cupón diario de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) también tiene previsto dedicar la imagen de uno de sus sorteos a la agencia de noticias de Castilla y León Ical para conmemorar su XXV aniversario.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD