Ponce, 'El Fandi' y Manzanares, el domingo 11 en San Pedro Regalado

R. GRIS / M. ILLANA
-

El cartel de la miniferia del patrón de Valladolid se completa con toros de la ganadería gaditana de Nuñez del Cuvillo · El Ayuntamiento presenta hoy todas las actividades festivas

Ponce, ‘El Fandi’ y Manzanares, el domingo 11 en San Pedro Regalado - Foto: Rebeca Serna

Un cartel que representa la flor y nata del mundo del toro. La miniferia del patrón traerá consigo un cartel de renombre para el coso vallisoletano el próximo domingo, 11 de mayo. Los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares y David Fandilla ‘El Fandi’ se enfrentarán a seis toros de la ganadería gaditana de Nuñez del Cuvillo.

El Ayuntamiento presentará hoy las actividades para de las fiestas de San Pedro Regalado, entre las que estará una feria taurina que presenta una cartel de primer orden. Enrique Ponce repetirá en Valladolid después de que el año pasado ya llegara a la capital para participar en la feria del patrón acompañado por Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Ponce sufrió una grave cogida en su primera corrida de Fallas, pero ya está completamente recuperado.

José María Manzanares es otra indiscutible figura del toreo, que llega al coso vallisoletano como preludio del mano a mano que mantendrá con Morante de la Puebla el día 16 de mayo en Jerez.

‘El Fandi’ llega procedente de la Feria de Abril de Sevilla, donde torea un día antes junto a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Juan José Padilla.

El miniferia del patrón de la ciudad se completará con una corrida de rejones que tendrá lugar el martes, 13 de mayo. Según ha podido saber este periódico, los diestros que llegarán a Valladolid serán Sergio Vegas, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares. En esta ocasión, se enfrentarán a los astados de la ganadería extremeña Castillejo de Huebra.