María O'Mullony, de nuevo citada con las Guerreras

M.B.
-

La lateral del Caja Rural Aula Valladolid está en la lista de elegidas por el seleccionador español para afrontar los choques en el clasificatorio continental ante Lituania y Azerbaiyán

María Prieto O'Mullony. - Foto: Valentín G. de Garibay

María Prieto O'Mullony se ha asentado de forma definitiva en la selección española. La lateral zamorana del Caja Rural Aula Valladolid ha vuelto a ser citada por Ambrós Martín. En este caso dentro de la lista de jugadoras para afrontar los choques en el clasificatorio continental ante Lituania y Azerbaiyán.

La preparación comenzará en Madrid, del 28 al 31 de marzo, junto a parte de la expedición y, de forma escalonada, se irán sumando jugadoras para la disputa de la quinta y sexta jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2024, en el que las españolas ya certificaron su presencia tras ese doble enfrentamiento contra Macedonia del Norte.  

O'Mullony está citada para esa primera concentración y para los dos partidos. Tras el encuentro frente a Azerbaiyán en suelo español, que cerrará el clasificatorio continental, el seleccionador nacional, Ambros Martín, comunicará dos descartes entre las 21 jugadoras convocadas para ese duelo en Porriño. De esta forma, se conocerán las 19 jugadoras que acudirán definitivamente a Torrevieja en busca de un billete para los Juegos Olímpicos de París. 

Para estas citas no está seleccionada Amaia G. de Garibay.