Miles de @Motauros toman Tordesillas

Ical
-

El evento apura las últimas horas antes de la clausura de este domingo · En la jornada del sábado se congregaron más de 11.000 personas

Motauros 2015. - Foto: Leticia Pérez (Ical)

Miles de amantes de las dos ruedas se dan cita desde el pasado jueves en la concentración internacional Motauros, que se celebra hasta mañana domingo, 18 de enero, en Tordesillas (Valladolid). La suspensión de Pingüinos 2015, uno de los eventos invernales más importantes, ha incrementado el número de participantes que estos días desafían a las bajas temperaturas. En la jornada del sábado se congregaron más de 11.000 personas.

Los moteros acampan en el pinar de Valdegalindo, donde la organización les ofrece leña y una gran carpa de unos 2.300 metros cuadrados donde se han celebrado diferentes actividades. Esta concentración, que cumple 15 años en esta edición, vivirá esta noche uno de los momentos más emotivos con el tradicional desfile de antorchas en memoria de los moteros fallecidos.

El cierre de Motauros podría quedar este año teñido de blanco ya que las predicciones meteorológicas anuncia nevadas esta madrugada en gran parte de la provincia de Valladolid.