El Promesas golea al colista y continúa en la sexta plaza

eldiadevalladolid.com
-

Guille Andrés, Carmona y Ayub materializaron los goles del cuadro que entrena Rubén de la Barrera, ayer mucho mejor que el Marino de Luanco (0-3)

Jorge Hernández.

El Real Valladolid B goleó ayer al colista, el Marino de Luanco, sumando su séptima victoria de la temporada para mantenerse en la sexta plaza, con 25 puntos, a seis de los puestos de play off de ascenso.

El primer gol, obra de Guille Andrés en el minuto 5, cayó como un auténtico jarro de agua fría en Miramar, algo que aprovecharon los chicos de Rubén de la Barrera para jugar con su desparpajo habitual en ataque. Carmona, en el minuto 35, marcó el segundo tanto de un gran derechazo y Ángel, que ya había enviado un balón al larguero en los primeros compases del partido, tuvo el 0-3 antes del descanso.

Tras el mismo, y con el terreno de juego cada vez más embarrado, el Marino buscó el gol que le metiera en el partido, pero sus remates no consiguieron sorprender a Julio.

Poco a poco el Promesas volvió a controlar el centro del campo. Sin exponer mucho, acabó cerrando el partido, que quedó finiquitado en el minuto 80 con una nueva genialidad de Ayub.

El próximo sábado, el filial recibe al Lealtad.

Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Pablo Suárez, Guaya, José Ángel, Pandiani, Dudi, Espolita, Fran Pastor, Merino (Imanol, min. 70), Omar (Iván Prendes, min. 77)y Juanma Torres (Tito, min. 46).

Real Valladolid B: Julio, Carmona, Ramiro, Iván Casado, Brian; Fran No, Ayub; Ángel, Jorge Hernández (Juanjo, min. 80), Javi Navas (Dani Vega, min. 62); y Guille Andrés (Sekou, min. 84).

Árbitro: Cordero Vega (C.T. Cántabro) amonestó a Iván Casado y Fran No por los vallisoletanos, y a Espolita por los asturianos.

Goles: 0-1 (min. 5). Guille Andrés. 0-2 (min. 36). Carmona. 0-3 (min. 80). Ayub.