César Pérez estará ocho meses de baja tras ser operado

D.V.
-

El portero y capitán del Recoletas Atlético Valladolid fue intervenido satisfactoriamente de la rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Su tiempo de recuperación será aproximadamente el mismo que el de D´Antino

El portero y capitán del Recoletas Atlético Valladolid, César Pérez. - Foto: Arrate Morales

El guardameta y capitán del Recoletas Atlético Valladolid, César Pérez, fue intervenido con éxito de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se estima que el tiempo de recuperación de la lesión será de 8 meses como en el caso de su compañero, el extremo italiano, Nicoló D´Antino.

El club ha informado de que en la cirugía "no se encontraron lesiones meniscales asociadas importantes y no hubo necesidad de realizar suturas, por lo que desde los servicios médicos del club pucelano se ha valorado que el resto de estructuras se encuentran en buen estado".

El portero está guardando reposo domiciliario, hasta que curen las heridas de la intervención y puedan retirársele las grapas, para después comenzar a apoyar la pierna e iniciar el periodo de rehabilitación. César Pérez se produjo esta grave lesión en un mal gesto de la articulación durante una sesión de entrenamiento.

El vallisoletano, de 31 años y 1,88 metros de estatura, es el único jugador del Recoletas que pertenece a su plantilla desde la fundación de la entidad en 2014, por lo que ha cumplido en la actual su décima temporada vinculado al equipo. Es el jugador con más partidos oficiales disputados con la camiseta de los gladiadores azules en la historia del club, 297, sumando Liga Plenitude, Copa del Rey, División de Honor Plata y Copa Asobal, y en su trayectoria Asobal de 8 campañas con el Atlético Valladolid ha logrado un total de 1.158 paradas.