El Cartagena-Celta se reanuda hoy a puerta cerrada

M.B.
-

La entidad blanquivioleta estaba estudiando ayer acudir al encuentro en directo

A las 21.30 horas y a puerta cerrada. El ya trascendental Cartagena-Celta se disputará esta noche en tierras murcianas con las cámaras de la 7 RM (Región de Murcia) en directo. Los locales se juegan sus posibilidad de seguir con vida en su lucha por la salvación. Los visitantes quieren ganar y superar, gracias al mejor goalaverage, al Valladolid en la segunda plaza. Será media hora de tensión, con 1-1 en el marcador y demasiadas cosas en juego.

«El Cartagena está mostrando que morirá matando. Ya se vio contra el Numancia este fin de semana o ante nosotros en Zorrilla», señalaba ayer un Alberto Marcos que quería acudir a tierras murcianas para ver el choque.

Y es que la clasificación de Segunda puede dar un vuelco esta noche si los vigueses logran el triunfo. Ahora mismo se encuentran a tres puntos de los blanquivioleta y tienen el average particular ganado, tras empatar en Balaidos y sumar los tres puntos en Zorrilla. De ahí que el choque sea tan importante.

Breves

La plantilla regresa esta tarde al trabajo

La plantilla del Real Valladolid regresará esta tarde (17.30 horas) a los entrenamientos en los campos Anexos al José Zorrilla. Será tras el día de descanso concedido ayer por Djukic y con la mirada puesta en el Hércules.

Gil Manzano pitará el choque ante el Hércules

El extremeño Jesús Gil Manzano será el encargado de pitar el Real Valladolid-Hércules del próximo domingo. A los blanquivioletas les dirigió en su derrota en Córdoba (2-0); a los herculino, en su triunfo ante Las Palmas (2-1).