Marcela Arounian renueva con el Caja Rural Aula

D.V.
-

La pivote brasileña ha firmado un 1+1, por la que si ninguna de las dos partes decide romper el contrato antes de febrero de 2025, la ampliación será automática

La pivote brasileña del Caja Rural Aula, Marcela Arounian. - Foto: Jonathan Tajes

El Caja Rural Aula Valladolid se ha asegurado la continuidad de Marcela Arounian. Así la pivote brasileña ha llegado a un acuerdo con el club con la opción de 1+1, por la que si ninguna de las dos partes decide romper el contrato antes de febrero de 2025, la ampliación será automática.

Marcela llegó a Valladolid el pasado invierno y desde entonces se ha convertido en una pieza clave para Miguel Ángel Peñas tanto en defensa como en ataque.

"Creo que somos un equipo joven, con mucha proyección. Podemos ser mejores el año que viene y es una de las cosas que me ha hecho apostar por el proyecto. Pero también he tenido muy en cuenta el lado humano de este equipo. Aquí estoy mejorando como atleta, como jugadora, pero también como persona. Tanto mis compañeras como el cuerpo técnico se preocupan por la parte personal y para mí eso es fundamental". Con estas palabras ha explicado Marcela Arounian la decisión de apostar por el proyecto del Caja Rural Aula Valladolid.

Por su parte, Miguel Ángel Peñas también ha querido valorar la renovación de Marcela: "Es importantísimo para el equipo y el club. Creo que es una de las tres mejores pivotes de la Liga Guerreras Iberdrola. Además, tengo que decir que es más grande como persona que como jugadora y eso también aporta muchísimo al equipo".

La renovación de Marcela Arounian es la segunda del Caja Rural Aula Valladolid después de que María O'Mullony confirmara que también continuará en el equipo.