Investigan dos disparos a un bus de Auvasa desde Las Viudas

A.G.M. / M.B.
-

El autobús fue atacado sobre las 23.55 horas a su paso por la avenida de Segovia. Los impactos, de carabina de aire comprimido, impactaron en la luna delantera y en un cristal lateral del vehículo, que transportaba solo a conductores

Estado en el que quedó la luna lateral del bus tras los disparos. - Foto: D.V.

La Policía Nacional busca al autor de unos disparos a un autobús de Auvasa registrados la noche del martes en las inmediaciones de la barriada de Las Viudas. No hubo heridos, pero el vehículo sí recibió dos impactos que causaron daños en dos de las lunas, tal como ha podido confirmar El Día de Valladolid.

Los hechos se produjeron sobre las 23.55 horas, cuando el bus circulaba por la avenida de Segovia, a la altura de Las Viudas. No se trataba de ninguna línea convencional, sino que era el autobús del personal, que lleva a los conductores a la base del polígono de Argales de Auvasa, tras finalizar su jornada; al parecer, a bordo había una decena de trabajadores.

Patrullas de Policía Municipal en la avenida de Segovia, junto a Las Viudas.
Patrullas de Policía Municipal en la avenida de Segovia, junto a Las Viudas.

Una persona no identificada, armada con una carabina de aire comprimido, habría disparado al menos en dos ocasiones sobre el vehículo, impactando un balín en la luna delantera y otro en un cristal lateral. Por el momento, no hay detenidos.