Los Reyes visitarán Valladolid el martes

eldiadevalladolid.com
-

Don Felipe VI y doña Letizia entregarán los Premios Nacionales de Innovación y Diseño en el Museo de la Ciencia • Será su segundo viaje institucional como monarcas a Castilla y León tras su visita de anoche a Cataluña

Don Felipe VI y doña Letizia, - Foto: EUROPA PRESS

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, presidirán el próximo martes, 1 de julio, en Valladolid la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2013, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad. El acto se celebrará a partir de las 12.30 horas en el auditorio del Museo de la Ciencia de la ciudad, lo que significará que será la primera visita de los nuevos monarcas a Castilla y León. La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio, Carmen Vela, así como otras autoridades de la Comunidad acompañarán a sus majestades.


Los galardonados en esta edición han sido: Juan Miguel Villar Mir, Premio Nacional de Innovación, modalidad ‘Trayectoria Innovadora’; Servicio Gallego de Salud, Premio a la ‘Compra Pública Innovadora’; Ferrovial e Inoxpa, Premio a la ‘Internacionalización’; Pablo Martín Badosa, Premio ‘Profesionales’; Figueras International Seating, Premio ‘Empresa’; Enric Huguet Muixí, Mención Especial del Jurado en Diseño.


Tras numerosas presencias en la ciudad y provincia como Príncipes de Asturias, los Reyes de España, con su visita del martes a Valladolid, realizarán su segunda salida fuera de Madrid y su primera a Castilla y León. Yes que Felipe VI y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, coincidieron ayer mismo por primera vez desde la proclamación del Rey, durante una cena del V Foro Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona (FPdGi), de la que son presidente y vicepresidente honoríficos, respectivamente.