Más de 50 pilotos se citaron en el Trofeo MX El Rebollar

D.V.
-

Eduardo Sevilla González obtuvo la primera posición en la categoría General Fun

Eduardo Sevilla, Ángel López y David Pérez, en la categoría General Fun en El Rebollar.

Valladolid acogió el fin de semana la 59ª edición del ya conocido Trofeo de Motrocross El Rebollar. Más de 50 pilotos se reunieron en las instalaciones vallisoletanas con el propósito de disputar una de las pruebas más esperadas durante el año.

La prueba finalizó con 5 líderes en cada una de las categorías: Hugo Herranz Rubio, en la categoría de 85cc; Berta Arciablanco Villaverde, en las categorías Femeninas B; Marco Alonso Rabano, en el Open MX2; Rubén Herrara Alonso, en el Open MX1; y Eduardo Sevilla Gonzáles, como ganador principal de la categoría General Fun.

El circuito cuenta con una longitud de 1.590 metros y una anchura de 12 metros. La salida cuenta con una larga recta y terreno duro, saltos tipo meseta, doble, una sección de doobies, saltos tipo escalera en subida y bajada con varias zonas de recepción, una zona de saltos enlazados muy técnica. Las carreras de las categorías Fun y Open tienen una duración de 20 minutos más 2 vueltas, por lo contrario, las competiciones de las categorías femeninas y de 85cc tienen una duración inferior, siendo 15 minutos más las 2 vueltas.


 


 


 


 


 

Esta prueba está organiza por el MotoClub Vallisoletano y la Federación de Motociclismo de Castilla y León, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, OpenBikes y Caja Rural de Zamora, entre otros.