Peñas: "La última derrota no puede empañar la temporada"

D.V.
-

El entrenador del Caja Rural Aula Valladolid espera recuperar este sábado ante el Gijón Balonmano La Calzada las buenas vibraciones exhibidas durante todo el curso

Imagen de la presentación de Vallsur como patrocinador del BM Aula. - Foto: BM Aula

"Creo que la última derrota no puede empañar la gran temporada que estamos haciendo". Así de claro ha sido este jueves el entrenador del Caja Rural Aula Valladolid, Miguel Ángel Peñas. El equipo quiere recuperar las buenas vibraciones que ha tenido durante toda la temporada. Y espera hacerlo este sábado (19:00, Huerta del Rey) ante el Gijón Balonmano La Calzada. Además, será el último partido de la liga regular en Huerta del Rey. Otro incentivo más, se señala desde el club, para volver a ganar.

El técnico pucelano cree que su equipo ha estado "a un gran nivel desde el comienzo de la temporada y estoy convencido de que ese es nuestro nivel. Estamos trabajando para que volvamos a ser nosotras mismas en el partido de este sábado, que es muy importante para nosotras".

Las vallisoletanas perdieron su primer partido de la presente temporada en Huerta del Rey ante el Elche hace apenas dos semanas y quiere que el pabellón vuelva a ser un fortín.

Enfrente, el Gijón Balonmano La Calzada es ahora undécimo con seis puntos y llega a Huerta del Rey con la seguridad de que jugará el playdown.

Vallsur, nuevo patrocinador 

Vallsur y el Club Deportivo Balonmano Aula Cultural han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada, por el que el centro comercial vallisoletano se convierte en el nuevo patrocinador para la sección femenina de la entidad. Esta mañana se ha presentado el convenio de la mano de de Cayetano Cifuentes, presidente del Club Deportivo Balonmano Aula Cultural; Miguel Ángel Peñas, entrenador del equipo; las jugadoras del conjunto vallisoletano Lorena Téllez, Martina Romer, Inoa Lucio, Irene Botella, María O'Mullony y Marcela Arounian; así como de Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Durante la presentación, Pérez ha destacado que "con esta nueva colaboración, el centro comercial Vallsur sigue apostando por el gran talento que hay en el deporte femenino de Valladolid. Queremos apoyar al Club Deportivo Balonmano Aula Cultural en su gran andadura y seguir mostrando nuestro apoyo al deporte vallisoletano y en concreto al femenino, dando visibilidad a los diferentes equipos con los que cuenta la ciudad. Nos hace especial ilusión seguir formando parte del día a día de la ciudad y respaldar la práctica de deporte, por los beneficios para la salud y el bienestar físico y mental que aportan".

Por su parte, Cifuentes ha querido agradecer el compromiso: "Para nosotros es muy importante que empresas como Vallsur nos respalden. El equipo está en un proceso de crecimiento que sería imposible sin su apoyo y por eso queremos agradecer que estén a nuestro lado esta temporada. Porque aún nos queda mucha competición por delante, con los playoffs y la Copa de la Reina, dos momentos muy importantes para nosotros''.

Durante esta temporada, Vallsur contará con presencia de marca en las lonas del Complejo Deportivo Huerta del Rey, así como en todos los soportes del Club Deportivo Balonmano Aula Cultural. Además, se realizarán presentaciones del equipo, así como de las jugadoras, en el centro comercial vallisoletano y sortearán entradas en redes sociales.