El CB Valladolid se remite a la cláusula ante una posible salida de Pepe Pozas

Manuel Belver
-

El Río Natura gallego estaría interesado en hacerse con los servicios del base malagueño, con contrato por una campaña más con los morados

El CB Valladolid se remite a la cláusula de rescisión ante la posible marcha de uno de los tres jugadores que tienen contrato con la entidad morada, Pepe Pozas. El base malagueño estaría muy cerca, según publicó ayer Sur, de incorporarse al Rio Natura Monbus, conjunto que sí jugará en ACB.

Así, desde el club morado se recordaba ayer que Pozas tiene una temporada más de contrato con los vallisoletanos y una cláusula para romper dicha vinculación. Tanto Pozas como sus agentes conocen este paso, ya que la semana pasada se pusieron en contacto con la directiva del CB Valladolid para conocer su situación.

El 15 de julio es la fecha tope que ha dado la directiva de la entidad morada para hacer frente a la cláusula.

Hay que recordar que Pozas llegó a mediados de la pasada temporada a Valladolid procedente de la LEB Oro. En 22 partidos, promedió 5.7 puntos, 1.4 rebotes y 3.6 asistencias.

Pozas, Drenovac e Iván Martínez son los tres jugadores con contrato en un CB Valladolid donde la planificación va encaminada a jugar finalmente en LEB Oro.

Campus

Por otro lado, ya ha comenzado el campus FBV-Supera que se prolongará hasta el 27 de junio. Los pequeños compaginan la diversión del deporte con el aprendizaje, a través de las clases de inglés impartidas por miembros de la Escuela de Idiomas International House.

Actividades de tecnificación, lúdico-deportivas, competiciones o piscina son algunas de las iniciativas del campus de verano organizado por la Fundación Baloncesto Valladolid y Supera Gestión Deportiva.