Pezzolano: "Estamos en el camino correcto"

D. V.
-

El técnico blanquivioleta dice que percibe "mucho cariño" con el equipo y el cuerpo técnico y confía en que los resultados "arreglen" los gritos en su contra

Pezzolano, durante un entrenamiento. - Foto: Real Valladolid

Confiar en el camino que se está recorriendo y acelerar en esta recta final de campeonato para lograr el objetivo. Con esa premisa ha analizado Paulo Pezzolano este jueves el duelo del próximo sábado en el Estadio José Zorrilla ante el Levante UD, con la ambición de sumar tres puntos que permitan seguir con las opciones intactas.

"Queremos sumar de a tres y seguir fuertes en casa, hay que hacer un buen partido, estamos en el camino correcto", arrancó el técnico blanquivioleta, para quien cada partido es súper importante "y más en casa, sabemos que tenemos que seguir siendo fuertes, competir bien y confiar en el camino que estamos recorriendo, estamos en las últimas fechas, estamos cerca de lograr el objetivo, hay que acelerar y hacer buenos partidos en estas diez fechas".

Preguntado por si teme que los gritos contra él de los últimos partidos: "La verdad, esperemos que se pueda arreglar, es lo que queremos todos, pero yo sólo estoy pensando en el siguiente partido, en ganarlo, y si vamos sumando creo que se va a arreglar. La gente que está cerca sabe todo lo que estamos haciendo y dando por este club, así que esperemos que se vaya arreglando, y los resultados van a ayudar para eso", respondió.

Respecto al desencuentro con un aficionado el pasado martes, tras la jornada de puertas abiertas: "Son cosas irrelevantes, nosotros cuando abrimos las puertas viene mucha gente, cuando no abrimos las puertas tenemos gente antes y después de los entrenamientos... La verdad, mucho cariño, mutuo cariño con el equipo, con el cuerpo técnico... me quedo con eso. Después lo otro es irrelevante, una persona que se vino a desahogar, nada más".

Sobre el Levante UD analizó que "está compitiendo bien, hasta el último segundo, con jugadores arriba que van a todas fuertes, rápidos, juego directo, transiciones rápidas, con critero cuando tienen el balón, es un equipo muy interesante". Y sobre sus jugadores: "Moro está al cien por cien, recuperamos a Biuk, a Tárrega, tenemos variantes, los jugadores están bien y comprometidos, me gustó mucho el partido anterior, sabemos que tenemos jugadores desequilibrantes", mientras que siguen recuperando "Amath, que la semana que viene empieza a trabajar en campo individualmente, y Anuar que la semana que viene estará con el grupo".

"Siempre resalto el día a día, todo lo que dejan los jugadores para que esto se logre. Estoy pensando en ganar el siguiente partido" concluyó Pezzolano.