El Estadio José Zorrilla ya tiene su estación provisional Biki

D.V.
-

Auvasa inicia un proyecto piloto a través del cual el servicio amplía su oferta y el punto de recogida se encontrará junto al carril bici que une la avenida del Real Valladolid con el estadio

Dos jóvenes circulan ataviados con bufandas del equipo pucelano. - Foto: Ical

La compañía de autobuses de Valladolid, Auvasa, inicia un proyecto piloto para promover el uso de las bicicletas entre los aficionados del fútbol para el próximo partido del Real Valladolid y Real Zaragoza, mañana a las 18.30 horas. De esta forma, el servicio Biki amplía sus servicios y el punto de recogida se encontrará junto al carril bici que une la avenida del Real Valladolid con el estadio. 

La compañía de autobuses sorteará una camiseta del equipo pucelano, otra de Biki y dos entradas para el próximo partido en el José Zorrilla para los seguidores que suban en Biki al estadio. Por otro lado, para entregar la bicicleta a la llegada del estadio, habrá una zona delimitada con logos de Biki donde se podrá hacer la entrega al personal técnico debidamente identificado. 

Cuando el encuentro finalice,  la estación temporal Estadio José Zorrilla estará disponible en la App. De esta forma, se genera un QR personal, necesario para recoger la bicicleta. A esto se suma, que con este servicio se pueda dejar la bicicleta en cualquier estación de la ciudad. En este sentido, tan solo a 12 minutos de Plaza Zorrilla o Poniente y 13 minutos de la estación de tren se podrá coger una BIKI.