Vuelve 'La Voz Kids' con Lola Índigo, Melendi, Rosario y BisbaL

SPC
-

El concurso abre las puertas de su quinta edición y cada 'coach' seleccionará a 16 jóvenes aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces

David Bisbal, Rosario, Lola Índigo y Melendi posan junto a la presentadora Eva González. - Foto: Jorge Alvarino

La Voz Kids vuelve a subir el telón. El talent show de Antena 3 estrena mañana su nueva edición a partir de las 22,00 horas con un equipo de artistas que trae novedades entre sus filas: Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal serán los coaches de esta edición.

Lola Índigo se estrena como coach en el formato, en el que ya participó como asesora. Además, Melendi regresa al espacio en el que tanto triunfó, mientras que David Bisbal y Rosario repiten un curso más intentando conseguir las mejores voces de niños para sus respectivos equipos.

La Voz Kids ha consagrado su éxito en Antena 3 y su última edición volvió a ser líder de la noche de manera absoluta, superando al resto de ofertas durante el fin de semana. Con un 12,9 por ciento de cuota de pantalla media, el programa superó a la competencia de manera solvente un año más.

Asimismo, La Voz Kids, como el resto de ediciones, también se podrá disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y también en la versión internacional de Atresplayer.

Durante las audiciones a ciegas de la presente edición, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas.

Cada uno seleccionará a 16 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, los coaches tendrán la oportunidad de dar una segunda oportunidad a un solo talent durante toda la fase de audiciones a ciegas.

Como gran novedad, esta nueva edición de La Voz Kids tendrá los súper bloqueos (dos por cada coach), algo que ya se pudo ver en la versión de adultos y que dio mucho juego. Los coaches tendrán la oportunidad de dar la vuelta a uno de sus compañeros que ya ha pulsado el botón durante el proceso de elección de cada talent para irse con un equipo, lo que provoca una gran guerra por hacerse con las mejores voces.

Artista, bailarina y compositora. Lola Índigo declaró que quiere vivir la experiencia de ser coach porque como ella misma asegura «le encantan los niños con talento».

La madrileña se mostró feliz por incorporarse al formato aunque no es nuevo para ella, ya que fue asesora de Pablo López y Luis Fonsi en La Voz y de Sebastián Yatra hace unos años. «Va a ser una aventura y algo nuevo para mí», aseguró.

Tener carisma

Además, confesó que para que un talent esté dentro del su equipo tiene que tener mucho carisma. «Tiene que ser muy alegre y venir con ganas de pasárselo bien», asegura.

También tuvo palabras para sus nuevos compañeros en el plató, David Bisbal, Rosario y Melendi, tres grandes veteranos que estuvieron en la primera edición del formato. «Es un equipazo, son tres personas que me van a enseñar un montón y de las que voy a aprender mucho», confesó.