El acusado del crimen de La Rondilla continúa ingresado en el Clínico

A.G.M.
-

Omar O. está acusado de matar su expareja, Rosa Ana M.F., y al actual novio de ésta, Fernando Jesús L.C.

Carmen, vecina de puerta del 5ºA en el que se produjo el doble crimen de La Rondilla, en la calle Oración. - Foto: César Minguela

Omar O., el hombre detenido por el doble crimen de La Rondilla, continúa ingresado en el Módulo Psiquiátrico del Hospital Clínico bajo custodia policial. Se pospone, así, otro día más su traslado a la cárcel de Valladolid, después de que el juez de Violencia sobre la Mujer ordenase el pasado martes al mediodía su ingreso en prisión, sin posibilidad de fianza. Según explicaron a este periódico fuentes policiales, los médicos todavía no han considerado oportuno dar el alta a este marroquí de 48 años.

Está acusado de dos delitos de homicidio, aunque la investigación trata ahora de determinar en qué circunstancias se produjeron los dos crímenes de la calle Oración, el de Rosa Ana M.F. su expareja y madre de su hija de 4 años, y el de Fernando Jesús L.C., actual novio de la mujer y, al parecer, uno de los amigos en Valladolid del propio Omar O.

La Policía estudia las pruebas para determinar si Omar O. pudo actuar en defensa propia con el hombre, pero parece claro que no la hubo en el caso de Rosa Ana.