El Caja Rural Aula busca dar la sorpresa en San Sebastián

D.V.
-

El equipo vallisoletano visita este sábado (19.00 horas) aún con opciones de ser cuarto al Super Amara Bera Bera. Claudia Moreno es duda

El técnico del Caja Rural Aula, Miguel Ángel Peñas, en un tiempo muerto. - Foto: BM Aula

El Caja Rural Aula Valladolid quiere cerrar la liga regular con lo que sería su primera victoria a domicilio ante el Super Amara Bera Bera (19:00 horas, Teledeporte). Y quiere hacerlo con la idea de aspirar a ese cuarto puesto que todavía es posible.

"Está última jornada nos ha dejado tres partidos que enfrentan a los tres primeros con el cuarto, quinto y sexto clasificado. Así que cualquier cosa puede pasar. Nosotros sabemos que es muy difícil, pero tenemos que ir a San Sebastián a intentar hacer nuestro partido, llegar a un final apretado y tener nuestra oportunidad", explicó en la previa un Miguel Ángel Peñas que aún no sabe si podrá contar con Claudia Moreno para el duelo. La extremo tiene molestias en la rodilla y habrá que esperar para saber si puede jugar en San Sebastián.

Desde luego, está última jornada puede dar un vuelco a la clasificación y cada equipo va a intentar pelear por terminar lo más arriba posible. "Lo cierto es que hemos disfrutado mucho en esta semana de entrenamiento. Hemos trabajado duro y creo que podemos tener nuestras opciones si hacemos un buen partido", señaló Miguel Ángel Peñas.