El Pucela se queda sin Sylla, Biuk y Kenedy

D.V.
-

Los tres han caído lesionados en los últimos días y, salvo el croata, que estará fuera al menos tres semanas, en los casos de los otros dos no hay fecha de vuelta: "El plazo de recuperación dependerá de su evolución"

Biuk estará tres semanas de baja. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha confirmado que se queda sin tres de sus jugadores de ataque, Sylla, Biuk y Kenedy. Los tres por lesión.

Aunque mientras en los casos del delantero senegalés y el atacante brasileño su vuelta dependerá de la evolución de sus dolencias, en el del croata ya se sabe que estará, al menos, tres semanas en el dique seco.

Sylla sufrió un pinchazo durante una sesión de entrenamiento de la semana pasada y los servicios médicos han confirmado que sufre una rotura en el tendón del aductor derecho. "El progreso en los primeros días ha sido bueno y el plan de recuperación dependerá de su evolución", se limitan a informar desde el club.

Biuk tuvo que pedir el cambio en la primera mitad del duelo ante el CD Eldense a causa de un pinchazo en el aductor izquierdo. "La resonancia confirma que sufre una lesión muscular que le tendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego", sí aporta la entidad.

Mientras que Kenedy sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos en la recta final del partido ante el CD Eldense. "El plazo de recuperación dependerá de su evolución", se 'concreta'.

Buenas noticias

Las buenas noticias han llegado este martes con Amath Ndiaye, gran novedad en los Anexos. El atacante senegalés ha comenzado a entrenar con el grupo una vez superada la lesión que le ha tenido al margen las últimas tres semanas, por lo que afronta ya su puesta a punto para los próximos compromisos.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos. Posteriormente, a las 13.15 horas, Amath recibirá el premio Estrella Galicia que le acredita como mejor jugador del mes de marzo.