Alicia Robles renueva con el Aula hasta 2026

D.V.
-

La portera llegó en 2022 a Valladolid y sumará otras dos temporadas con la camiseta blanquiazul

La portera Alicia Robles seguirá en el Caja Rural Aula hasta 2026. - Foto: Valentín G. de Garibay

Es tiempo de renovaciones en el Caja Rural Aula Valladolid. Este martes, el club ha anunciado que Alicia Robles seguirá vistiendo su camiseta. La portera murciana continuará defendiendo la portería blanquiazul hasta 2026 después de llegar a un acuerdo con el club blanquiazul para extender su contrato otras dos temporadas. Alicia Robles llegó en la 2022-2023 para compartir portería con Carmen Sanz y ambas han conseguido ser una de las mejores parejas de la Liga Guerreras Iberdrola.

"El proyecto del club me ha convencido porque se está planteando a largo plazo. Además, creo que el equipo se ha consolidado esta temporada en la Liga Guerreras Iberdrolas. Todas las que estamos en el equipo esperamos conseguir grandes logros, no solo esta temporada, también la que viene. Además, estoy muy cómoda en Valladolid", señala Alicia Robles, que tendrá una cláusula de rescisión que podrá ejecutar cualquiera de las dos partes antes de febrero de 2025.

Alicia Robles es la cuarta jugadora que confirma su continuidad en el proyecto del Caja Rural Aula Valladolid tras el anuncio de María O'Mullony, Marcela Arounian y Amaia G. de Garibay.