Fallece un vecino de Corcos tras un accidente en la carretera de Cigales

A.G.M.
-

El único ocupante del Renault Clio, un hombre de 55 años, falleció en el acto, tras salirse de la vía y terminar empotrándose con un 'salvacuneta' · Es la primera víctima mortal de 2014

Estado en el quedó el Renault Clio de la víctima, con el motor empotrado en el habitáculo.

Un hombre de 55 años se convirtió ayer en la primera víctima mortal de las carreteras vallisoletanas en este 2014. El accidente de tráfico se produjo en una zona de buena visibilidad de la carretera que une Cabezón de Pisuerga y Cigales, muy cerca ya de la entrada a este municipio. La víctima es vecino de la cercana localidad de Corcos del Valle y falleció en el acto, a pesar de la rápida intervención de los médicos de Urgencias del centro de salud de Cigales.

El siniestro se produjo sobre las 15.35 horas en el kilómetro 2,600 de la carretera VP-4402. Según la información facilitada desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, el fallecido era el único ocupante del Renault Clio (de color blanco y con matrícula de Valladolid, de la serie W), un hombre de 55 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales L.A.M.M. Al parecer, se salió de la vía cuando circulaba por la citada carretera, dirección Cigales, se fue a la cuneta y, por causas no aclaradas, se empotró contra un ‘salvacuneta', el murete de acceso a una empresa.

Lugar en el que se produjo el accidente. Se empotró contra el ‘salvacuneta’.
Lugar en el que se produjo el accidente. Se empotró contra el ‘salvacuneta’. - Foto: J. Tajes
atrapado dentro. El golpe fue tan brutal que el motor acabó empotrado en el habitáculo y el fallecido quedó atrapado dentro del Clio, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.