El PP de Valladolid pide seguir por el camino correcto sin "descarrilar" con experiencias fallidas

eldiadevalladolid.com
-

  Los diputados del PP por la provincia de Valladolid, Miguel Ángel Cortés, Arenales Serrano e Ildefonso Pastor, han destacado la necesidad de que España siga "por el camino correcto" y "sin descarrillar" con experiencias que han fallado reiteradamente en el país, en referencia a anteriores gobiernos socialistas, ni con "recetas equivocadas".

  Tras defender el resultado de las reformas realizadas por el PP en estos casi cuatro años de gobierno, los parlamentarios han insistido en que "eran el camino correcto" por el que hay que seguir en el futuro conscientes de que "queda mucho por hacer".

  "España ha pasado de ser el problema a ser el modelo de Europa", ha asegurado el diputado Miguel Ángel Cortés, quien ha destacado la capacidad de creación de empleo de unas reformas que, según ha defendido también, no han provocado fractura ni quiebra social.

  Por su parte, Arenales Serrano ha abogado por mirar ese balance con los "ojos" de los vallisoletanos con ejemplos como los más de 100.000 pensionistas que verán revalorizadas sus pensiones, los 35.000 funcionarios a los que se ha devuelto ya el 25 por ciento de la extra devengada de 2012, al que seguirá otro 25 por ciento este año y el 50 por ciento restante el 1 de enero de 2016.

  "La tendencia es a la recuperación", ha explicado Arenales Serrano a quien ha secundado Ildefonso Pastor quien ha significado que esta es la primera vez que se sale de una crisis creando empleo indefinido.

  Finalmente, el coordinador de la campaña electoral del PP en Valladolid, Luis Miguel González Gago, ha anunciado una campaña austera, intensa en actividades y cercana y ha comprometido la consulta a los ciudadanos para la elaboración del programa electoral con el que el Partido Popular concurrirá a las generales de diciembre.