El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Motauros quiere llegar a 14.000 asistentes

Ical - martes, 16 de enero de 2018
Motauros quiere llegar a 14.000 asistentes
La concentración motera Motauros abre sus puertas en dos días en Tordesillas (Valladolid) con el reto de alcanzar los 14.000 asistentes para una cita, que se celebrará entre el 18 y el 21 de enero.

Además, se convertirá también en un homenaje para el piloto zamorano Ángel Nieto, fallecido hace meses, según informaron fuentes de la organización en un comunicado. Asimismo, la concentración tiene ya unos 3.000 moteros inscritos por medios "on line". El evento contará también con la presencia de Jorge Martínez Aspar, expiloto de motociclismo, por su apoyo a este evento y a Ángel Nieto. La música será la mejor compañía el jueves y el viernes con actuaciones en la carpa principal.

Igualmente, las actividades continuarán el sábado con una excursión a Zamora, una charla de María Elsi, primera mujer que atravesó Irán en moto o la presentación de la biografía "Las curvas de la vida", de Tomás Díaz-Valdés. El domingo se cerrarán los actos con una entrega de trofeos y de la placa homenaje a los familiares del piloto fallecido.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol