El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

Más de 1.000 abonados ya

D.V. - jueves, 19 de julio de 2018
Más de 1.000 abonados ya
El nuevo Recoletas Atlético ya supera el millar de abonados en apenas una semana de campaña. El domingo es el último día de renovaciones

Han pasado ochos días desde el arranque de la campaña de abonados del Recoletas Atlético Valladolid y el club ya ha llegado a los 1.000 abonados. El equipo de Liga Asobal ha superado hoy esta cifra de mil inscripciones. Las cifras son mejores incluso que las de la temporada anterior. En el mismo periodo de tiempo, ocho días, el año pasado el club llevaba 600 abonados. 



Además, de este millar de abonados que han depositado de nuevo su confianza en los gladiadores azules, el 49% ha elegido la vía online a través de la web oficial del club para realizar su renovación. Un porcentaje que mejora las cifras conseguidas en temporadas anteriores con este servicio que facilita el proceso de renovación a sus aficionados.



La primera fase de la campaña de abonados del Recoletas Atlético Valladolid se cierra este domingo 22 de julio en el formato online y mañana 20 de julio en las oficinas. En esta primera fase se realizan las renovaciones de los abonos de la pasada campaña.



A partir del 23 de julio empezará la segunda fase de la campaña en la que las localidades no renovadas en este plazo estarán disponibles para cambios y nuevos abonados.



 


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol