El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Municipal

León de la Riva asegura que el soterramiento saldrá adelante «antes o después»

Redacción - viernes, 26 de octubre de 2012

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, reconoció ayer que en la actualidad «no hay dinero» para iniciar la operación del soterramiento del ferrocarril en el centro de la ciudad por que se trata de «un problema» del mercado de suelo que desaconseja, por el momento, sacar a la venta las parcelas que quedarían liberadas.

En declaraciones a los medios de comunicación, el regidor fue preguntado por una información del periódico El Día de Valladolid en la que se señala que el traslado de los talleres de Renfe al páramo de San Isidro se aplaza hasta verano de 2013.

El alcalde aseguró que el Gobierno de España «no tiene dinero» en los presupuestos del año 2013 para obras relacionadas con el soterramiento, pero ha añadido que, a su juicio, no se trata de «un problema de dinero» sino de la situación del mercado inmobiliario.

En este sentido, apuntó que habrá que «estudiar» cuándo el mercado del suelo favorecerá que haya gente interesada en comprar las parcelas que queden liberadas con el soterramiento.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Al Jazira 1 Real Madrid 2 Finalizado
Balonmano
Abanca Ademar León 30 Recoletas Atlético Valladolid 28 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol