El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

Solo falta que se haga oficial

M.B - martes, 28 de agosto de 2018
Solo falta que se haga oficial
Ronaldo Nazario será el nuevo presidente y máximo accionista del Real Valladolid si finalmente Carlos Suárez acepta la oferta del brasileño, que ronda los 30 millones de euros

Ronaldo Nazario está muy cerca de ser el nuevo presidente y máximo accionista del Real Valladolid. La noticia no es nueva. Ya en mayo se rumoreó con ella, tras una publicación en O Globo, desmentida tajantemente por Carlos Suárez. Y hace tres semanas, este periódico retomó el tema, adelantando que la opción seguía abierta, que ya habría oferta y que desde el club se estaba valorando.

El programa El Larguero, dirigido por el vallisoletano Manu Carreño, avanzó ayer que el brasileño pagará unos 30 millones de euros para convertirse en el máximo accionista del club blanquivioleta y en el presidente del club. "El acuerdo está pendiente de cerrar los últimos flecos y en un plazo de dos o tres semanas podría cerrarse todo para que el brasileño aterrice en Zorrilla", señalaba el presentador como noticia de apertura.

Si finalmente se confirma y se hace oficial, Ronaldo sería el nuevo presidente mientras que Suárez se mantendría en el club como consejero delegado. La idea, ademas, es que la actual Dirección Deportiva continúe al frente.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD