Solo falta que se haga oficial

M.B
-

Ronaldo Nazario será el nuevo presidente y máximo accionista del Real Valladolid si finalmente Carlos Suárez acepta la oferta del brasileño, que ronda los 30 millones de euros

Ronaldo Nazario está muy cerca de ser el nuevo presidente y máximo accionista del Real Valladolid. La noticia no es nueva. Ya en mayo se rumoreó con ella, tras una publicación en O Globo, desmentida tajantemente por Carlos Suárez. Y hace tres semanas, este periódico retomó el tema, adelantando que la opción seguía abierta, que ya habría oferta y que desde el club se estaba valorando.

El programa El Larguero, dirigido por el vallisoletano Manu Carreño, avanzó ayer que el brasileño pagará unos 30 millones de euros para convertirse en el máximo accionista del club blanquivioleta y en el presidente del club. "El acuerdo está pendiente de cerrar los últimos flecos y en un plazo de dos o tres semanas podría cerrarse todo para que el brasileño aterrice en Zorrilla", señalaba el presentador como noticia de apertura.

Si finalmente se confirma y se hace oficial, Ronaldo sería el nuevo presidente mientras que Suárez se mantendría en el club como consejero delegado. La idea, ademas, es que la actual Dirección Deportiva continúe al frente.