El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018

El VRAC busca su segunda Ibérica

D.V. - viernes, 22 de diciembre de 2017
El VRAC busca su segunda Ibérica
Sería la primera de su historia lejos de Pepe Rojo. El equipo, muy motivado, ya se encuentra concentrado en Lisboa. CDUL, campeón portugués, será el rival que los de Merino tendrán enfrente

El VRAC Quesos Entrepinares intentará levantar este sábado (13.00 hora española) en Lisboa la segunda Copa Ibérica de su historia tras la conseguida en 2014 en Valladolid, cuando precisamente el Quesos, ya entrenado por Diego Merino, ganó al rival de la presente edición (CDUL) en Pepe Rojo. El 32-8 con ensayos de Dan Snee, Tucconi y Pablo Gil permitió al VRAC sumar a sus vitrinas el único título oficial que le faltaba al equipo vallisoletano. "Ni los más optimistas se imaginaban una final de Copa Ibérica en la que el VRAC arrollase al CDUL", arrancaron las crónicas tras aquel 28 de diciembre de 2014.
En la víspera de Nochebuena, el VRAC buscará dar una alegría navideña a sus aficionados. Varias decenas se desplazarán a Lisboa para animar al Quesos frente al campeón portugués. Será la tercera intentona quesera para conseguir la Copa Ibérica en tierras lusas, donde sucumbió en las dos anteriores ocasiones frente al GD Direito, la última en 2015.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol