El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

El Aula mantiene sus precios

D.V. - lunes, 9 de julio de 2018
El Aula mantiene sus precios
El club ha presentado esta mañana en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación, su campaña de socios para la temporada 2018-2019, la sexta en División de Honor

El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado esta mañana en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, su campaña de socios para la temporada 2018-2019, la sexta en División de Honor.



Con el lema ‘Tu pasión, la nuestra. ¿Nos acompañas?’ el club vallisoletano quiere crecer en número de socios y premiar la lealtad de una afición conocida en todo el territorio nacional. Para esta nueva temporada el precio de los carnés se mantendrá con respecto a la temporada pasada.



El precio del abono general se mantiene en los 80 euros, para familias de tres miembros será de 200 euros y para cuatro de 240. Los menores de 18 años, personas con discapacidad, jubilados, universitarios y desempleados pagarán 45 euros, mientras que jugadores federados y jugadores participantes en las competiciones de deporte escolar abonarán 35 euros. (En el cartel hay un error tipográfico en estas categorías).



El carné permitirá a los socios disfrutar de todos los partidos de la Liga Guerreras Iberdrola que se disputen en Huerta del Rey así como los partidos de la Copa de la Reina.



Además, los socios que renueven antes del 15 de agosto y traigan un nuevo socio con ellos disfrutarán del 40% de descuento del valor del nuevo abonado.



"Queremos asentar la base de socios, la temporada pasada estuvimos en torno a los 920, tenemos un objetivo de crecimiento pero, sobre todo, de asentarnos”, ha explicaado el presidente, Cayetano Cifuentes.



Para renovar o darse de alta puede hacerse en las oficinas del club en la calle Cigüeña número 11, 1º de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. El pago puede hacerse en las propias oficinas del club en metálico o por transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander ES47 0049 4551 7321 10004666.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol