Un concurso de una empresa vallisoletana premia con un contrato indefinido al ganador

Óscar Fraile
-

Industrias Maxi busca al mejor tornero de Castilla y León

Industrias Maxi busca al mejor tornero de la Comunidad. - Foto: El Día

Es usted el mejor tornero de Castilla y León? La empresa Industrias Maxi, situada en el polígono de San Cristóbal, ha puesto en marcha un concurso con el que pretende encontrar al mejor profesional de la Comunidad para premiarle con un contrato indefinido o con mil euros.


Así, desde el pasado lunes y hasta el próximo 29 de septiembre recibirán candidaturas, a través de su página web, del correo electrónico concursomejortornerocyl@industrias-maxi.es y en la propia empresa, de los interesados en participar en este proceso de selección.


Los participantes serán sometidos a una prueba práctica en tornos CNC (de control numérico) para ver quién es el mejor. Y la labor de decidirlo corresponde a un jurado formado por personal del Departamento de Mecanizado de la Propia Empresa, profesores del centro de Formación Profesional Juan de Herrera de Valladolid y la Dirección de Recursos Humanos de Industrias Maxi. Según informa la empresa en las bases, la persona que resulte ganadora «será avisada por teléfono y por correo electrónico el 10 de octubre de 2014» y deberá confirmar la aceptación del premio antes de las 00.00 horas del día 15 de octubre.


En el cartel anunciador del concurso la empresa dice garantizar la confidencialidad de todos los que quieran participar y avisa de que, en el caso de que el ganador opte por los mil euros, se le aplicarán las correspondientes retenciones contempladas por Hacienda.


Además, la empresa avisa de que el hecho de participar obligará al ganador a recoger el premio en un acto público, a aceptar que su foto sea publicada en los medios de comunicación, así como en la página web de la empresa y sus distintos perfiles en redes sociales.