Un conductor ebrio se empotra contra cinco coches aparcados en La Victoria

R. GRIS
-

El hombre ocasionó «daños muy importantes» al resto de vehículos · Trasladan a un motorista al Clínico tras sufrir otro accidente en la misma calle tras chocar contra un coche

Un hombre ocasionó ayer un aparatoso accidente en la esquina de las calles Dársena y Júpiter, cuando el vehículo que conducía, de la marca Rand Rover, ocasionó fuertes desperfectos en otros cinco vehículos que se encontraban estacionados. Los hechos ocurrieron en torno a las 11.30 horas, cuando el coche se empotró contra  los coches uno a uno hasta que finalmente paró como consecuencia de las continuas colisiones, según informaron fuentes de la Sala Conjunta. Los agentes de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia resultando positiva, por lo que realizaron las correspondientes diligencias que se enviaron al Juzgado.


Pero este no fue el único accidente registrado en este mismo punto de la ciudad en el día de ayer, sino que un conductor de una motocicleta tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico tras colisionar con un coche en la calle Júpiter hacia las 13.55 horas.


Por otra parte, otro hombre tuvo que ser atendido por heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente en el paseo de Zorrilla. El suceso ocurrió cerca de 7.35 horas de ayer cuando el coche en el que viajaba volcó a la altura del número 41. El hombre, de 43 años, quedó atrapado en el interior y tuvo que ser trasladado al Clínico.